amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Ancla helicoidal de tierra para la construcción

El ancla helicoidal de tierra para la construcción se rige por principios simples de ingeniería geotécnica. En las excavaciones, se incluirá un ancla helicoidal de tierra para la construcción. Dado que el eje de la hélice está en tensión, el anclaje helicoidal de la Tierra para la construcción no tiene que ser examinado en pandeo

Descripción

Ancla helicoidal de tierra para la construcción


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El ancla helicoidal de tierra para la construcción se rige por principios simples de ingeniería geotécnica. En las excavaciones, se incluirá un ancla helicoidal de tierra para la construcción. Como el eje de la hélice está en tensión, el anclaje helicoidal de la Tierra para la construcción no tiene que examinarse con pandeo. En principio, la capacidad máxima de un anclaje helicoidal de la Tierra para la construcción se determina como el más crítico de los dos modos básicos de falla:

a) Método de rodamiento individual: es la suma de la capacidad de carga en cada placa helicoidal. En este modo, la resistencia total de extracción final de un anclaje helicoidal se determina como:

Qtotal = suma {Ahelix (9 c + gamma 'x Profundidad x Nq)}

La capacidad de anclaje helicoidal geotécnica debe ser menor que la capacidad estructural individual de cada placa.

b) Método de resistencia del cilindro: en este modo, la capacidad se calcula como la resistencia al cizallamiento de un cilindro de tierra contenido en las placas helicoidales, más la resistencia del rodamiento de la placa helicoidal más cercana a la excavación. El método del cilindro se puede aplicar solo en casos donde el anclaje helicoidal tiene al menos dos placas.

Qcylinder = AhelixPlate1 (9 c + gamma 'x D x Nq) + resistencia lateral. En la práctica, el método de cojinete individual y el método de resistencia del cilindro generalmente han producido capacidades geotécnicas más pequeñas que las experimentadas por las pruebas de extracción. Por esta razón, varios investigadores han propuesto el método de instalación de par que relaciona la resistencia al arranque con el torque de instalación que se puede medir durante cada anclaje helicoidal de Earth para la instalación de la construcción.

Esto crea una capacidad de compresión más conservadora para el anclaje helicoidal de la Tierra para la construcción en comparación con el Método de rodamiento individual. Además, a diferencia del método de rodamientos individuales, la cantidad de placas helicoidales en una pila es completamente independiente de la capacidad de pilas basada en el Método de correlación de torque.

锻造工艺.jpg

Hot Tags: ancla helicoidal de tierra para la construcción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, personalizado, diseño

Envíeconsulta