amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Herrajes de la bobina de Rod del encofrado del hardware de la construcción

Perno hexagonal: un sujetador que consta de dos partes de la cabeza y el tornillo (el cilindro con la rosca exterior), que debe estar equipado con la tuerca para apretar las dos partes de conexión con un orificio de paso. Esta forma de conexión se denomina conexión atornillada. Si se tuerce la tuerca del perno, es posible separar las dos partes, por lo que la conexión del perno es una conexión extraíble. El perno hexagonal es un perno de cabeza hexagonal (rosca de pieza) - Clase C y perno de cabeza hexagonal (rosca completa) - Clase, también conocido como perno de cabeza hexagonal (áspero), perno de cabeza hexagonal, tornillo de hierro negro.

Descripción

Tornillos de la bobina de la barra del encofrado del hardware de la construcción

Descripción del producto

Los pernos de la bobina son un sujetador que consta de dos partes de la cabeza y el tornillo (el cilindro con la rosca exterior), que necesita ser ajustado con la tuerca para apretar las dos partes de conexión con un orificio de paso. Esta forma de conexión se llama atornillada. conexión . Si se tuerce la tuerca del perno, es posible separar las dos partes, por lo que la conexión del perno es una conexión extraíble. El perno de la cocina es un perno de cabeza hexagonal (rosca de la pieza) - Clase C y perno de cabeza hexagonal (rosca completa) -C clase, también conocido como perno de cabeza hexagonal (áspero), perno de cabeza hexagonal, tornillo de hierro negro .

Fotos del producto


Proceso del producto

14.jpg

embalaje

13.jpg

微信图片_20171106082650.png

Hot Tags: tornillos de la bobina de la barra del encofrado del hardware de la construcción, fabricantes, surtidores, precio

Envíeconsulta