amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Aluminio a presión fundición cabeza de lanza

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La punta de fundición a presión de aluminio es una lanza de aluminio muy popular que se puede utilizar en la parte superior del tubo de acero y se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. Se aplica a hombres y mujeres. Está hecho de aluminio completamente nuevo, contenido extremadamente bajo de acero y cobre, y ...

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


La punta de fundición a presión de aluminio es una lanza de aluminio muy popular que se puede utilizar en la parte superior del tubo de acero y se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. Se aplica a hombres y mujeres. Está hecho de aluminio completamente nuevo, extremadamente bajo contenido de acero y cobre, y a prueba de herrumbre.Y también podemos proporcionar muchas formas diferentes de lanzas.Nuestros productos son de operación simple y de bajo precio.

El tapón del tubo de aluminio de la cerca del enlace solo se desliza en una cadena de tamaño estándar, con un tamaño de tubo redondo. Úselos en el panel de la perrera, puertas u otros proyectos de bricolaje. Los usamos en nuestras perreras y en nuestras camillas de cercas.




Presupuesto

1. Fácil configuración y transporte
2. No pierdas forma
3. Diversos estilos y tamaños de vallas
4.Beautiful




PRESENTACION DE PRODUCTO

微 信 20 _20170915142651_ 副本 .jpg微 信 20 _20170915142639.jpg


PROCESO DEL PRODUCTO

UT85uaoXApXXXagOFbXL_ 副本 .jpg


CONTÁCTENOS

联系 .jpg

Hot Tags: aluminio a presión fundición cabeza de lanza, fabricantes, proveedores, precio

Envíeconsulta