amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

One Way Gate Latch para valla

Información de la empresa Qingdao New Taosheng Metal Products Co., LTD se encuentra en JIMO QINGDAO CHINA. Se estableció en 1990, con 150 trabajadores, 20000 metros cuadrados de espacio, 22 años de experiencia, una hora de distancia al puerto marítimo de Qingdao y el aeropuerto de Qingdao, ISO & CE CERTIFACTE, conseguimos un crecimiento gradual y nos convertimos en uno de los fabricantes influyentes en Qingdao China. Ahora tenemos el departamento de aparejo, departamento de accesorios de línea eléctrica, departamento de mecanizado, departamento de hardware de construcción y departamento de fundición de aluminio. Nuestros productos principales incluyen: grillete, tensor, ángulo parte de estampado de hierro, piezas de estructura de acero, perno de anclaje, perno de conexión a tierra, varilla roscada, productos de soporte de abrazadera y tubería, accesorios de línea de poste y piezas de fundición de aluminio.

Descripción

Descripción


Todo depende de las diferentes tuberías.

Un candado de dos vías se puede abrir fácilmente con una de sus manos, y puede rotar en cualquier dirección.

Puede proteger su puerta de temblores y caídas, fácil de operar.

El peso del pestillo de la puerta unidireccional de color rojo es de 1,4 kg con paquete de película retráctil

La característica de este pestillo One Way Gate para valla se detalla a continuación:

  1. puede ser muy fácil de abrir solo usa tu mano

  2. cualquier posición para girar libremente

  3. proteja su puerta de columpios y combamientos

  4. fácil de instalar

  5. todos los hardwares están incluidos.

  6. se adapta al tamaño del tubo 1 5 / 8-2 "

  7. paquete: una pieza embalada con película retráctil y luego poner en caja de madera

Una manera en que el pestillo de la puerta está diseñado para aceptar un candado y se abre fácilmente con una mano. Ayuda a evitar que la puerta se combe y se balancee. Se adapta a puertas de tubos redondos 1-5 / 8 "a 2" OD Bloqueo de puerta de 2 vías con llave Bloquea puertas de tubos redondos 1-5 / 8 "a 2" OD Diseñado con dos lengüetas, este pestillo le permite a su puerta girar en ambas direcciones y tiene acceso sencillo y con una sola mano para abrir la puerta.

fence fittings41.jpg

fence fittings44.jpg

Información de la compañía


Estamos ubicados en JIMO QINGDAO CHINA. Se estableció en 1990, con 150 trabajadores, 20000 metros cuadrados de superficie, 22 años de experiencia, una hora de distancia al puerto marítimo de Qingdao y el aeropuerto de Qingdao, ISO y CE CERTIFACTE, obtuvimos un crecimiento gradual y nos volvimos uno de los fabricantes influyentes en Qingdao China. Ahora tenemos departamento de aparejo, departamento de accesorios de línea eléctrica, departamento de mecanizado, departamento de hardware de construcción y departamento de fundición de aluminio. Nuestros productos principales incluyen: grillete, tensor, pieza de estampado de hierro de ángulo, piezas de estructura de acero, perno de anclaje , pernos de tierra, varillas roscadas, abrazadera y productos de soporte de tubería, accesorios de línea de poste y partes de fundición de aluminio.


Envíeconsulta