amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978
construcción y configuración del sistema Anti Hail

construcción y configuración del sistema Anti Hail

Nov 22, 2017

El desastre del granizo es uno de los principales desastres de producción agrícola, el desastre del granizo causó un gran área de rendimiento de tierras de cultivo y la cosecha de huertos ocurrió de vez en cuando. Las ciudades y aldeas anfitrionas de frutas son atacadas frecuentemente por granizo. Las frutas afectadas reducen el valor económico de la luz, mientras que las demás se ven abrumadas por los alimentos, lo que causa grandes pérdidas económicas a los agricultores. La industria de la fruta ha sido testigo de un rápido desarrollo, pero la construcción de instalaciones de prevención de desastres que apoyan a la industria de la fruta está rezagada. Por lo tanto, la capacidad de prevención y reducción de desastres y la lucha contra los desastres naturales son seriamente insuficientes. En particular, el huracán frecuente y otros desastres naturales en muchas áreas en los últimos dos años han causado grandes pérdidas económicas a los agricultores.


Una forma efectiva de prevenir el desastre del granizo es establecer una red de prevención de granizo para el huerto. En el granizo, si no a la defensiva, la fruta en el huerto, como los duraznos, las uvas, las manzanas, etc., podría verse amenazada con una producción seria. El hecho de saludar al huerto no solo reducirá el granizo causado por el granizo, sino que no afectará la fotosíntesis de los cultivos debido a su transmisividad a la luz. Es ampliamente utilizado en cultivos como huertos, hortalizas y canola, vivero de tabaco para el control de plagas, prevención de enfermedades y otros fines, es controlar todo tipo de cultivos, verduras, plagas preferidas.


material:

Columna de cemento o madera áspera, malla anti-granizo, red anti-granizo, red para aves, red de sombra, cables de acero, carpeta de red de acero.cable de tierra de acero, tensor de alambre, collar de alambre, alambre tierno para fijar al poste, tensor de alambre y una abrazadera de anclaje para fijar al ancla de tierra y al cable de alambre, hacer que el poste sea resistente

Erección:

Primero se colocó la barra de cemento en el huerto, se erigió un buen cable principal, un cable lateral y un cox diagonal, forma de arista, el paquete de red de granizo se abrió, se ató con una esquina de red de cuerda, sobre los dos lentamente se tira de la cuerda hacia adelante. La red a prueba de granizo cubre la rejilla, los dos extremos de la parrilla cuelgan de 2 a 3 metros y luego lo fijan en el poste en ambos extremos, finalmente, la rejilla se sutura al alambre del borde. Costura en ambos lados que se llevará a cabo al mismo tiempo, la tensión neta y luego fijo, cosido lugar fijo con una carpeta de red en vivo.


este sistema se usará ampliamente para manzanas, huertos, viñedos u otras plantas frutales