amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978
¿Cómo se ocupa la cara del tornillo de acero inoxidable con él?

¿Cómo se ocupa la cara del tornillo de acero inoxidable con él?

Sep 14, 2017

Generalmente se refiere a los dientes puntiagudos, gruesos, textura dura de los tornillos de madera, sino también para el aluminio, plástico. Un pequeño tornillo especial utilizado para roscar metal agujero se llama golpear ligeramente del alambre.

Tornillos de acero inoxidable tratamiento superficial: la mayoría de los tornillos autorroscantes es recubierta con galvanizado o fosfato de zinc. Cadmio se utiliza debido a su alto costo y toxicidad. Si la apariencia es importante, de níquel o cromo. Eliminación del aspecto se emitirán dos preguntas: una es que el aspecto de la disposición de no sólo aumentar la escala (como la reducción del orificio, etc.) y la aparición de diferentes tratamiento afectarán a la par, tensión, fuerza entre los Links, por lo que en el la prueba debe hacerse según tratamiento galvanizado, cadmio o fosfato a las mismas reglas de la prueba para el diámetro de la perforación, el uso de tornillos de acero inoxidable debe ser el mismo aspecto de la eliminación del tornillo. La segunda es, alta dureza, tornillos autorroscantes son a menudo debido a hidrógeno fragilización causada por el uso de tornillos autorroscantes para atacar en la placa del hierro, tenida que carburando tratamiento en el tratamiento de carburación se emitirá después de la alta dureza y alto contenido de carbono, este es el caso de galvanoplastia o decapado de tratamiento se producirá cuando la fragilidad de hidrógeno. Específicamente abogó por eliminar el método de fragilización por hidrógeno es: a). galjanoplastia o decapado dentro de 1 hora después de la implementación de la panadería. B). temperatura 375 ~ 425 de (190 ~ 220 oC). Al menos 4 horas.

Prueba de la fragilidad de hidrógeno: prueba de fragilización por hidrógeno es principalmente a prueba el tornillo autorroscante no es el hidrógeno residual en el arreglo del tornillo y no es para hacer autorroscantes tornillos fragilidad del cabello, (fractura frágil generalmente no es un momento para atacar, y la tensión será evidente) chapado o cuelgue de los tornillos debe estar cargado en las reglas de la tabla 3, como la prueba de placa acero división Pinghua, la cabeza excepcional tipo tornillo cabeza bajo el uso del estándar Pinghua división , sepultados tornillos (Oval) equipados con achaflanado de placas de acero de la distancia. El espesor de la superficie plana o la distancia de la hoja debe ajustarse a la longitud máxima de dientes del tornillo. El mango puede ser apoyado por una hoja de acero laminado en frío más o plano de la armadura para asegurar que toda la parte del diente puede anudada y mantenida en el espesor de la plancha de prueba. El tornillo de acero inoxidable se debe bloquear hasta el 80% del máximo romper torsión, romper el par es bloquear los cinco tornillos para romper con su resolución media, seguir a adherirse a la cerradura para continuar después de 24 horas, luego el tornillo y luego de la vuelta al origen al esfuerzo de torsión, el tornillo de fijación no debería ser significativa derrota.