amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Pinza Guy galvanizado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La abrazadera de sujeción galvanizada se utiliza para conectar líneas de cable y cables. Hardware de terminal clip de cuerda de perno 6409 óptimo. La abrazadera de excentricidad de tuerca con abrazaderas dobladas proporciona un control más activo de esta persona. Cadena.Su diámetro es 1/2 perno de diámetro, el material de la superficie es inmersión en caliente ...

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La abrazadera de sujeción galvanizada se usa para conectar cables y líneas de cable.

Hardware de terminal clip de cuerda de perno 6409 óptimo. La abrazadera de excentricidad de tuerca con abrazaderas dobladas proporciona un control más activo de esta persona.

Cadena. Su diámetro es 1/2 perno de diámetro, el material de la superficie es galvanización por inmersión en caliente. La abrazadera CMI está hecha de acero laminado en caliente.

Sus ranuras paralelas son apretadas, sin un anillo. La mitad de la placa está alineada para facilitar la aplicación. Cada perno tiene un hombro que evita que gire cuando se aprieta. Y tiene una mayor área de sujeción de las ranuras paralelas en línea recta, no causa daños a la cadena humana. El perno tiene un hombro para evitar que la tuerca gire. El perno alternativo se usa para liberar la llave. Si hay alguna necesidad, contácteme.



微信图片_20170915162803_副本.jpg微信图片_20170915162934.jpg PRESENTACION DE PRODUCTO

FABRICA SHOW

工厂_副本.jpg

Envíeconsulta