amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Abrazadera de cable de tres pernos para el poder

Una abrazadera de cable de tres pernos para potencia que incorpora mi invención incluye una sola placa posterior alargada provista de ranuras receptoras de cable paralelas, una pluralidad de placas frontales más cortas, cada una de las cuales también está provista con abrazadera de tres pernos para ranuras de recepción de potencia

Descripción

Abrazadera de cable de tres pernos para el poder


Detalles del producto

Una abrazadera de cable de tres pernos para potencia que incorpora mi invención incluye una única placa trasera alargada provista de ranuras receptoras de cable paralelas, una pluralidad de placas frontales más cortas, cada una de las cuales también está provista con abrazadera de tres pernos para ranuras receptoras de potencia, y medios tales como un perno que actúa entre la placa posterior y cada una de las placas frontales para atraer las dos placas una hacia la otra y sujetar; el cable entre ellos.

1: Esta abrazadera de dosbolillo desplazado con un miembro de sujeción curvo proporciona una sujeción más positiva al hombre

hebra.

2: Esta abrazadera tiene pernos de 1/2 "de diámetro.

3: galvanizado en caliente.

4: Las abrazaderas tipo CMI están hechas de barras de acero laminadas en caliente.

Materiales diámetro del perno longitud de sujeción ancho de sujeción Peso / pc
Acero carbono 1/2 6-3 / 4 2-3 / 16 1.659kg

IMG_20170816_101305.jpg

Información de la compañía
Qingdao Gold Power Machinery Co., LTD se encuentra en JIMO QINGDAO CHINA. Se estableció en 1990, con 150 trabajadores, 20000 metros cuadrados de superficie, 22 años de experiencia, una hora de distancia al puerto marítimo de Qingdao y el aeropuerto de Qingdao, ISO y CE CERTIFACTE , obtuvimos un crecimiento gradual y nos convertimos en uno de los fabricantes influyentes en Qingdao China.

201712220934525892635.jpg

Preguntas más frecuentes
1. ¿Puedo ser tu agente?
Sí, bienvenido a una cooperación profunda. Ahora tenemos una gran promoción de la marca GOLD POWER en el mercado. Para los detalles, contáctame.
2. ¿Está disponible el OEM?
Sí, OEM está disponible. Tenemos un diseñador profesional para ayudarlo a promocionar su marca.
3. ¿Qué tal el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega depende de los productos y la cantidad. Pero, en general, el tiempo de entrega de un contenedor es de aproximadamente un mes.

Envíeconsulta