amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Abrazadera para cable de dos líneas paralelas

Diseñado para conectar dos conductores paralelos con el fin de hacer una derivación de un conductor secundario, o para cerrar un bucle de un conductor para ajustarlo en un aislador. Estos conectores se componen de dos partes: parte superior del cuerpo y parte inferior del cuerpo, que tienen dos ranuras paralelas para recibir el conductor (s)

Descripción

Abrazadera para cable de dos líneas paralelas


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1) Diseñó conectar dos conductores paralelos para hacer un
derivación de un conductor secundario, o para cerrar un bucle de uno
conductor para colocarlo en un aislador
2) Estos conectores se componen de dos partes: parte superior del cuerpo y
parte inferior del cuerpo, que tiene dos ranuras paralelas para recibir el
conductor (s); uno, dos o tres tornillos pasando por el
cuerpos entre los surcos


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
1) elasticidad a largo plazo, resistencia a la corrosión
2) Almohadilla de presión para una presión uniforme a lo largo de la abrazadera


ESPECIFICACIÓN


Dos abrazaderas de cables paralelas


Catalogar
Número

Acomoda
Tamaños de hebra

Reprimición
Pernos

Longitud

Anchura

Aprox.
Barco Wt.
por cada uno

6409 *

3/16 "a 5/16"

Dos 1/2 "

3 1/4 "

1 1/2 "

1.35 lbs.

6410 *

5/16 "a 1/2"

Dos 5/8 "

4 "

1 5/8 "

1.72 lbs.

IMG_20171011_154558.jpgIMG_20171011_154612.jpg

Información de la compañía
Qingdao Gold Power Machinery Co., LTD se encuentra en JIMO QINGDAO CHINA. Se estableció en 1990, con 150 trabajadores, 20000 metros cuadrados de superficie, 22 años de experiencia, una hora de distancia al puerto marítimo de Qingdao y el aeropuerto de Qingdao, ISO y CE CERTIFACTE , conseguimos un crecimiento gradual y nos convertimos en uno de los fabricantes influyentes en Qingdao China. Ahora tenemos departamento de aparejo, departamento de accesorios de línea eléctrica, departamento de mecanizado, departamento de hardware de construcción y departamento de fundición de aluminio. Nuestros principales productos incluyen: grillete, tensor, ángulo de estampado de piezas , piezas de estructura de acero, perno de anclaje, pernos de conexión a tierra, varillas roscadas, abrazadera y productos de soporte de tubería, accesorios de línea de poste y piezas de fundición de aluminio.
Tenemos estándares de calidad muy estrictos y equipos de inspección completos: máquina de acero, detector de defectos magnéticos, probador de dureza, rociador de ranuras, prueba de impacto y prueba de composición química de materiales.
Todos los productos se fabrican bajo estrictos estándares de calidad y se prueban antes de su entrega. Así que podemos suministrar constantemente productos de alta calidad mientras nos enfocamos en la mejora continua, producción más rápida, costo más bajo y entregas oportunas.

Envíeconsulta