amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Línea eléctrica de acero Alambre de alambre Hierro angular

Se divide principalmente en acero de ángulo equilátero y acero de ángulo desigual, que se puede dividir en lados desiguales y diferentes espesores y lados desiguales. Se divide principalmente en acero de ángulo equilátero y acero de ángulo desigual, que se puede dividir en lados desiguales y diferentes espesores y lados desiguales.

Descripción

Acero eléctrico de línea de alambre de hardware ángulo de hierro

Descripción del producto

El ángulo de hierro se conoce comúnmente como placa de ángulo, que es una tira larga de acero perpendicular entre sí. Hay hierro de ángulo equilátero y ángulo de hierro desigual. Los dos lados del hierro de ángulo equilátero son iguales. Las especificaciones se expresan en milímetros por el ancho del margen por el ancho del lado.

El hierro angular está hecho de acero estructural al carbono, que es una sección simple de acero, que se utiliza principalmente para el marco de los componentes metálicos y la planta . Se requiere una buena soldabilidad, un rendimiento de deformación plástica y cierta resistencia mecánica en uso. El tocho de hierro en bruto es tocho de hierro con poco carbono, y el hierro en ángulo acabado es laminado en caliente, laminado en caliente o en positivo. Se divide principalmente en hierro angular equilátero y hierro angular desigual, que se puede dividir en lados desiguales y diferentes espesores y lados desiguales.

Imagen del producto

Proceso del producto

20131016_093028_副本.jpg

embalaje

IMG_20170925_150128_副本.jpg

微信图片_20171106082650.png

Hot Tags: Alambre de acero eléctrico, ángulo de hardware, hierro, fabricantes, proveedores, precio

Envíeconsulta