amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Line Fitting Ball Clevis Extension Link

• Alta durabilidad El eslabón de extensión de horquilla de rótula es una herramienta mecánica que se utiliza para unir dos dispositivos pesados ​​separados y diferentes herramientas. Estos eslabones de extensión de horquilla de rótula Line fit se utilizan en varias compañías de la compañía y son apreciados por su dureza y tendencia a llevar cargas pesadas.

Descripción

Línea de enlace de extensión de horquilla de bola


Descripción del producto:

Fomentados con inmensos años de experiencia en la industria, nos dedicamos a ofrecer una amplia gama de eslabones de extensión de horquilla de bola de ajuste lineal que se utiliza para unir dos piezas pesadas separadas. Fabricamos este eslabón de extensión de horquilla de bola con ajuste de línea con la ayuda de tecnología avanzada que utiliza materia prima de calidad suprema de acuerdo con los estándares de la industria. Disponible en varios tamaños, ofrecemos esta horquilla de bolas a un precio muy nominal para los clientes.

caracteristicas:

  • Resistencia a la corrosión

  • Construcción robusta

  • Precisión dimensional

  • Alta durabilidad

El eslabón de extensión de horquilla de rótula es una herramienta mecánica que se utiliza para unir dos dispositivos pesados ​​separados y diferentes herramientas. Estos eslabones de extensión de horquilla de rótula Line fit se utilizan en varias compañías de la compañía y son apreciados por su dureza y tendencia a llevar cargas pesadas. Estos enlaces de extensión de horquilla de rótula Line Fit no solo se fabrican en nuestra empresa sino que también se suministran y exportan de manera eficiente en casi todas las regiones del país y en el extranjero. Nuestros enlaces de extensión de horquilla de rótula Line fit están disponibles para nuestros clientes en el mercado a un rango de precios muy razonable.

IMG_20170902_084758.jpg

Horquilla de acero galvanizado de la bola del bastidor del precis de China proveedor para el aislador del composte

1. Las muestras se pueden proporcionar de forma gratuita, y se negocia la carga.

2. Pago: T / T, L / C, tarjeta de crédito, unión occidental, o según el requisito (30% T / T por adelantado, y 70% después de ver el B / L)

3. Paquete: Cajón o como su requisito

4. Envío: aire, barco, camión, TNT, DHL, etc. (según la situación real)

201712220934525892635.jpg

Envíeconsulta