amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Orchard Farm Protect Systerm T Fijación de hardware

T poste ahora está en el uso de columnas de columna Angle, productos de bambú y madera, productos de cemento, pilar ¨ cerco de acero de tipo Y, una versión mejorada del sistema de apilamiento utilizando acero al carbono, y cumple con la norma A702-89 en los Estados Unidos generalmente recubierto con pintura negra, fácil instalación rápidamente.

Descripción

La huerta de Orchard protege el hardware de montaje de poste T de systerm

Descripción del producto

1. El rendimiento de la publicación T y la tasa de mejora del rendimiento físico de más del 30% en comparación con las secciones de acero ordinario del mismo tamaño de sección;

2. Aspecto hermoso, uso conveniente y bajo precio;

3. La publicación T es para llevar la pila al suelo sin destruir la vegetación. Después de varios años, puede reciclarse y usarse de acuerdo con los requisitos ambientales del estado, que son productos respetuosos con el medio ambiente.

4. Buen rendimiento antirrobo, porque es un producto especial, no hay otro uso, por lo que no es fácil de robar .

5, el poste de T ahora está en el uso de la columna de columna ordinaria, bambú y productos de madera, pilar de los productos del cemento ¨ cerco de acero del tipo Y una versión mejorada del sistema de pila que usa la laminación de acero de carbono ordinaria, y se ajusta al estándar A702-89 en Estados Unidos, generalmente con una capa superficial de pintura negra, fácil instalación rápidamente.

Fotos del producto

Usando para el producto

embalaje

28203_CatchF5A8.jpg

微信图片_20170816080626.jpg

Cualquier interés, llámenos

微信图片_20171106082650.png

Hot Tags: granja huerto proteger systerm t poste hardware, fabricantes, proveedores, precio

Envíeconsulta