amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Lengüeta del zócalo para la línea de poder

Los acoples de enlace se utilizan para unir las abrazaderas al aislador o para unir el aislador y las abrazaderas de conexión a tierra con los brazos de la torre o las estructuras de sujeción. Las conexiones de enlace tienen un tipo especial y un tipo común de acuerdo con las condiciones de montaje.

Descripción

Lengüeta del zócalo para la línea de poder


1: Productos para accesorios de líneas eléctricas
2: Material: acero forjado, o como petición.
3: Acabado: estos accesorios están acabados con HDG, el espesor promedio del recubrimiento es de 70-150 μ M o como requisito específico del cliente.
4. Modo de desarrollo de productos: tenemos nuestro propio equipo de diseño puede producir productos como dibujos o muestras.
5: Certificado: ya pasamos la auditoría de fábrica de ISO9001.

Los acoples de enlace se utilizan para unir las abrazaderas al aislador o para unir el aislador y las abrazaderas de conexión a tierra con los brazos de la torre o las estructuras de sujeción. Las conexiones de enlace tienen un tipo especial y un tipo común de acuerdo con las condiciones de montaje. El tipo especial incluye la articulación esférica y la articulación socket-eye con aisladores. El tipo común es generalmente tipo conectado por pin. Tienen diferentes grados según la carga y son intercambiables para el mismo grado.


nombre
Lengüeta del zócalo para la línea de poder
Material Acero forjado
SML 70KN-160KN
Galvanización Galvanización por inmersión en caliente 70μm-150μm
País exportado EE. UU., Argentina, Irán, Hungría, Brasil, India, Alemania
Tamaño de enchufe IEC 120-16
Paquete Paquete exportado
Uso Línea de transmisión 66KV-120kv

IMG_20170905_154042.jpg

Información de la compañía


Qingdao Gold Power Machinery Co.Ltd es una fábrica profesional para hacer hardware de aparejos, accesorios de energía eléctrica, hardware de conformado de hormigón y otros OEM, etc, la fábrica cubre un área de 10.000 metros cuadrados y su área arquitectónica es de 5.000 metros cuadrados, tiene más de 150 personal, incluyendo 5 ingenieros, 15 técnicos especializados, dos talleres de forja, un taller de moldes, equipo principal es / máquina de forjado 630T / 400T / 300T / 160T, martillo de aire, horno de calentamiento, máquina de laminación, máquina de tapping, máquina de voladura y también tenemos máquina de soldadura y taller de mecanizado CNC para hacer más proceso.

Nuestras ventajas:


  1. tenemos muchos tipos de moldes, puede ahorrar el costo del molde.
    2. Estamos equipados con laboratorios independientes y ofrecemos un buen servicio.
    3. Respuesta rápida y profesional a su correo electrónico

  2. 201712220934525892635.jpg

Hot Tags: lengüeta del zócalo para la línea eléctrica, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, personalizado, diseño

Envíeconsulta