amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Cuerda de alambre para operaciones de elevación Sheavy

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La cuerda de alambre tiende a deshilacharse fácilmente en los extremos, dificultando la conexión al equipo. Se usan accesorios de cable o terminaciones de cable para asegurar los extremos del cable y el deshilachado. Hay muchos tipos y tamaños diferentes de accesorios de cable de acero. El más común y ...

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La cuerda de alambre tiende a deshilacharse fácilmente en los extremos, dificultando la conexión al equipo. Se usan accesorios de cable o terminaciones de cable para asegurar los extremos del cable y el deshilachado. Hay muchos tipos y tamaños diferentes de accesorios de cable de acero. El tipo de accesorio final más común y útil para un cable es girar el extremo hacia atrás para formar un bucle. El extremo suelto se vuelve a fijar en el cable. Los racores de cable de acero inoxidable se utilizan en entornos altamente corrosivos, como aplicaciones marinas.

Las grandes cargas requieren grandes eslingas independientemente de la carga que levante. Zhida Wire Rope Factory puede suministrar una eslinga de cable de acero para hacer la tarea. Puede suministrarse una eslinga de hasta 12 "(305 mm) de diámetro con cargas de frenado mínimas de hasta toneladas. Hay tres tipos distintos de Cable Rope Sling.

  • Eslingas fabricadas con cuerdas tendidas por cable, de 4 "de diámetro a 12" de diámetro. empalmado a mano o por combinación de empalme manual y encaje con ojo en cada extremo.

  • Verdadero cable sinfín establecido eslingas. con los ojos agarrados en cada extremo.

  • Eslingas fabricadas a partir de 6 hilos de cuerdas iguales. hasta 3.5 "de diámetro con ojos suaves empalmados en cada extremo, terminado por empalme de mano o medios mecánicos.

PRESENTACION DE PRODUCTO

galvanized_steel_wire_rope_1_副本.jpgth_副本.jpg

PRODUCTO DE FÁBRICA

工厂_副本.jpg

Envíeconsulta