amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978
¿Las posibles consecuencias del rechazo de cable?

¿Las posibles consecuencias del rechazo de cable?

Sep 14, 2017

Cuerda corredera

Debido a la gran exudación de grasa, la relación de fricción entre el cable de alambre original y el revestimiento de fricción se convierte en la relación de fricción entre el cable de alambre y la capa de aceite, lo que inevitablemente reducirá el coeficiente de fricción.

Almohadilla de daños

El funcionamiento normal del equipo, la junta para soportar la presión por debajo de 3Mpa, el valor de presión es mucho menor que la resistencia a la compresión del revestimiento, no causará daño a la junta. Hay medio de aceite entre el cable de alambre y el revestimiento, el medio mezclado con cenizas y otros puntos duros, estos puntos se incrustarán en el revestimiento duro en las condiciones adecuadas, la formación de hoyos en los hoyos de superficie del revestimiento se expandirá en varios papel posterior en partículas , entonces el aceite en el pozo, cuando el cable de acero está funcionando de nuevo, será hoyo cerrado en este momento, el pozo del petróleo producirá una gran presión, cuando la presión es mayor que la capacidad del material, estará en el débil punto de material, que enfrenta la fisura de borde, la propagación de grietas múltiples, por último, es desmenuzado, hoyos se hacen más grandes y más profundos, y en última instancia en uno, al mismo tiempo comienza el ciclo siguiente, y la velocidad del ciclo, acortar el tiempo. Las articulaciones de almohadillas de fricción insertadas de forma oblicua son a menudo tales casos. Atribuimos este fenómeno a la corrosión por picaduras.

Spalling daños al revestimiento, es la principal razón de fallo temprano del evento de revestimiento, no sólo acelerar el material de ranura de cambio de cuerda de cambio, las propiedades del material y causar la profundidad del fondo de la cuerda cae drásticamente, este fenómeno debe evitarse. Tan pronto como sea posible, el exceso de grasa y las impurezas entre la cuerda y la superficie del revestimiento se retirarán lo antes posible y se retirará lo más pronto posible la soga.