amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Anillo D

¡El anillo d se usa para cualquier buceador técnico o recreativo! Útil para unir tanques y adiciones a su BCD, agregando pesas o componentes de correa. Hecho de acero inoxidable para que sepa que puede confiar en ellos para llevar todo su equipo valioso y pesado. Son los equipos más multifuncionales y simples que puedes comprar para el buceo, pero son útiles para una multitud de funciones.

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO





¡El anillo d se usa para cualquier buceador técnico o recreativo! Útil para unir tanques y adiciones a su BCD, agregando pesas o componentes de correa. Hecho de acero inoxidable para que sepa que puede confiar en ellos para llevar todo su equipo valioso y pesado. Son los equipos más multifuncionales y simples que puedes comprar para el buceo, pero son útiles para una multitud de funciones. Nuestros anillos en D de metal con esquinas cuadradas, en este momento vienen solo en dos tamaños, 3/4 de pulgada y 1 pulgada. Solo están disponibles en cable ligero. Los anillos D metálicos son vitales para muchos métodos de seguridad. Si alguna vez ha transportado lumbar, atado un bote o usado una mochila resistente, probablemente haya confiado en una combinación de correas de nailon y una serie de anillos en D de metal para que pueda seguir adelante. Esos ejemplos son solo algunos de los lugares donde aparecen estos elementos de hardware. Hay literalmente miles de usos para anillos en D que la mayoría de la gente nunca considera.





Las aplicaciones de anillos en D incluyen:

Para aplicaciones de carga liviana como ropa y equipaje, se pueden usar anillos en D hechos de plásticos como el nylon.

Comúnmente, al final de una cuerda de remolque o cadena, para permitir que uno cree un arco alrededor de un artículo o parte de un artículo que está siendo remolcado por un vehículo. Se usan comúnmente con una cadena para atar un bote a un muelle o árbol cuando está amarrado.

En sistemas de respiración y compensadores de flotabilidad de buzos

Un anillo de bit usado en el bit de un caballo.

Un tipo de mosquetón.

Una parte de una silla de montar

Un tipo de encuadernación de anillas.

Para unir una correa o etiqueta a un collar de perro o arnés de perro.




especificación

QQ 图片 20171130132327_ 副本 .jpg







PRESENTACION DE PRODUCTO


fg_ 副本 .jpg



USO DEL PRODUCTO


poi.jpg


FABRICA SHOW


未 副本 _ 副本 .jpg



PAQUETE DE PRODUCTO


微 信 20 _20171104103722.jpg


CONTÁCTENOS


联系 .jpg

Envíeconsulta