amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Anillo forjado Weld Heavy Duty D

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO El anillo d de soldadura resistente se usa en grúas, dragnas, montañismo y escalada al aire libre. Este anillo D es una placa de montaje fija, que lo convertirá en la mejor actualización. Lo principal es utilizar una gran cantidad de anillos de hierro en la cubierta. A diferencia del anillo D, ha forjado una barra en el ...

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El anillo D de soldadura resistente se usa en grúas, dragnas, montañismo y escalada al aire libre. Este anillo D es una placa de montaje fija, que lo convertirá en la mejor actualización. Lo principal es utilizar una gran cantidad de anillos de hierro en la cubierta. A diferencia del anillo D, ha forjado una barra en el centro, y cuando lo usamos, puede apretar la correa dos veces, por lo que es mucho más seguro que el anillo D.

Este anillo D de soporte está hecho de un cuerpo de forjado en caliente en lugar de un anillo soldado. Esto proporciona una gran cantidad de factores de carga, y el material del soporte en voladizo es acero al carbono o acero de aleación o acero inoxidable. Después de forjar, se puede hacer un tratamiento térmico para hacerlo más duro y más fuerte. Luego chorree con arena y ralle la línea de corte. Este proceso hace que el costo sea un poco más alto que el anillo D que no está en griend. Luego soldarlo en el soporte de montaje. Esta fuerza puede alcanzar G40 o G80. El tratamiento superficial es galvanizado en caliente o pintura.



PRESENTACION DE PRODUCTO

微信图片_20170914170318.jpg微信图片_20170914170330.jpg

FABRICA SHOW

工厂_副本.jpg

Envíeconsulta