amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Anillo de acero Dee

El material de la abrazadera de soporte de mouting es de acero de alto carbono o acero de aleación o acero inoxidable. Después de forjado, puede hacer un tratamiento térmico para hacerlo más duro y más fuerte. Luego haga la limpieza con chorro de arena y la línea de corte.

Descripción

Este anillo de montaje D está hecho de un cuerpo forjado en caliente en lugar de un anillo de soldadura. Esto proporciona un gran factor de carga. El material de la abrazadera de montaje es de acero al carbono o acero de aleación o acero inoxidable. Después de forjado, puede hacer un tratamiento térmico. para hacerla más dura y más fuerte. Luego haga la limpieza con chorro de arena y la línea de corte. El proceso de Thi hace que el costo sea un poco más alto que el anillo D sin grillado. Luego suelde el soporte de montaje. Esta resistencia puede alcanzar G40 o G80. La superficie siempre se galvaniza en caliente o se pinta en color

Las aplicaciones de anillos en D incluyen:

● Para aplicaciones de carga liviana como ropa y equipaje, se pueden usar anillos en D hechos de plásticos como el nylon.

● Comúnmente, al final de una cuerda de remolque o cadena, para permitir que uno cree un arco alrededor de un artículo o parte de un artículo que está siendo remolcado por un vehículo. Se usan comúnmente con una cadena para atar un bote a un muelle o árbol cuando está amarrado.

● En sistemas de respiración y compensadores de flotabilidad de buzos

● Un anillo de bits utilizado en el bit de un caballo.

● Un tipo de mosquetón.

● Una parte de una silla de montar

● Un tipo de encuadernación de anillas.

● Para unir una correa o etiqueta a un collar de perro o arnés de perro.

IMG_20171012_142710.jpg

Un anillo en D es un elemento de hardware, por lo general un anillo de metal de amarre en forma de letra d utilizado principalmente como un punto de amarre. El término se encuentra indistintamente deletreado en diferentes formas, tales como: Dring, d-ring o incluso Dee anillo en D Un anillo en D se puede usar al final de una correa de cuero o tela, o se puede asegurar a una superficie con una correa de metal o tela; aunque hay anillos en D con un cuerpo medio diseñado para soldarse al acero. Idealmente, un anillo en D oscila libremente después de haber sido asegurado. Los anillos D pueden variar en composición, geometría, peso, acabado y capacidad de carga (nominal). Aunque existen diferencias, un enlace pivotante de soldadura se denomina comúnmente anillo en D.

IMG_20171012_142727.jpg

Envíeconsulta