amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Anillo de seguridad de elevación de acero D

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ¡El anillo de seguridad de acero se usa para cualquier buceador técnico o recreativo! Útil para unir tanques y adiciones a su BCD, agregando pesas o componentes de correa. Hecho de acero inoxidable para que sepa que puede confiar en ellos para llevar todo su equipo valioso y pesado. Son...

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


¡El anillo de seguridad de elevación de acero se usa para cualquier buceador técnico o recreativo! Útil para unir tanques y adiciones a su BCD, agregando pesas o componentes de correa. Hecho de acero inoxidable para que sepa que puede confiar en ellos para llevar todo su equipo valioso y pesado. Son los equipos más multifuncionales y simples que puedes comprar para el buceo, pero son útiles para una multitud de funciones.

Anillo en D Coolaroo de acero inoxidable 8 mm 475153. Diseñado para la instalación de velas de sombra Coolaroo. D-Ring soldada sin costura sólida resistente del acero inoxidable.

Nuestros anillos en D de metal con esquinas cuadradas, en este momento vienen solo en dos tamaños, 3/4 de pulgada y 1 pulgada. Solo están disponibles en cable ligero. Los anillos D se dimensionan en relación con el ancho de la cinta que está ordenando. Por lo tanto, si está ordenando anillos en D de 3/4 de pulgada, necesitará pedir correas de 3/4 de pulgada.

Los anillos D metálicos son vitales para muchos métodos de seguridad. Si alguna vez ha transportado lumbar, atado un bote o usado una mochila resistente, probablemente haya confiado en una combinación de correas de nailon y una serie de anillos en D de metal para que pueda seguir adelante. Esos ejemplos son solo algunos de los lugares donde aparecen estos elementos de hardware. Hay literalmente miles de usos para anillos en D que la mayoría de la gente nunca considera. Y aquí en Strapworks, tenemos la selección de anillos en D en tamaños y colores para todos ellos.

Un anillo en D es un elemento de hardware, por lo general un anillo de metal de amarre en forma de letra d utilizado principalmente como un punto de amarre. El término se encuentra indistintamente deletreado en diferentes formas, tales como: Dring, d-ring o incluso Dee anillo en D Un anillo en D se puede usar al final de una correa de cuero o tela, o se puede asegurar a una superficie con una correa de metal o tela; aunque hay anillos en D con un cuerpo medio diseñado para soldarse al acero. Idealmente, un anillo en D oscila libremente después de haber sido asegurado. Los anillos D pueden variar en composición, geometría, peso, acabado y capacidad de carga (nominal). Aunque existen diferencias, un enlace pivotante de soldadura se denomina comúnmente anillo en D.


Superficie: inmersión en caliente galvanizado, electrogalvanizado, pintado a color

Color: plata, rojo
Embalaje: cartón con palet / caja de madera

Acabado superficial: autocolor, galvanizado, galvanizado en caliente

Material: acero, acero inoxidable

Tipo: tipo O, tipo D, tipo oval


Material

aluminio A380, ADC12, ADC10, ZL102; zinc ZA-3, ZA-5,4-0,4-1

Acabado de la superficie

Cromado, chorro de arena, pintura, recubrimiento en polvo, anodizado

Proceso principal

Die Casting, Sand Casting

Solicitud

Piezas de automóvil, piezas de muebles, piezas de la bomba, piezas de maquinaria, accesorios de iluminación, etc ...

Tipo y tamaño

De acuerdo con sus dibujos y muestras hacen partes.

Equipo

La máquina de torneado del CNC, fresadora, perforadora, máquina de pulir, a presión la máquina de la fundición

Caracteristicas

1. Buena resistencia al desgaste, sin deformación, ciclo de vida larga y así sucesivamente.

2. Somos un proveedor OEM que se especializa en la fundición, forjado y mecanizado de metales

3. La calidad de nuestros productos ha pasado todos los estándares internacionales.

4. Los productos procesados ​​se exportan a Asia, Europa, África, los Estados Unidos y otros países

Certificado

ISO9001: 2008



PROCESO DEL PRODUCTO

UT85uaoXApXXXagOFbXL_副本.jpg

FACRORY SHOW

未命名_副本.jpg

Envíeconsulta