amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Hardware Rigging S Hook para colgar

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Gancho en S de acero inoxidable, grado 304. Diámetro del gancho de 5/16 "x 2-3 / 4" de longitud total. Límite de carga de trabajo (WLL): 300 lbs. Instalación: asegúrese de estar utilizando el tamaño correcto de S-hook. Cerrar el gancho en S no debe doblar el material produciendo un punto de desgaste en el material que ...

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gancho en S de acero inoxidable, Grado 304. Diámetro del gancho de 5/16 "x 2-3 / 4" de longitud total. Límite de carga de trabajo (WLL): 300 lbs. Instalación: asegúrese de estar utilizando el tamaño correcto de S-hook. Cerrar el gancho en S no debe engarzar el material produciendo una mancha de desgaste en el material que se adhiere al gancho en S. Si esto ocurre, use un gancho en S más grande para prolongar la vida útil del producto. Debido a que los ganchos en S a menudo están construidos con materiales de alta resistencia que pueden soportar un peso considerable, no son fáciles de cerrar. Se necesitan un par de alicates diseñados para cerrar y abrir ganchos en S, como nuestro T100. Para cerrar los ganchos en S: coloque el gancho en S en la parte frontal de las mordazas grandes y cierre las patas de los alicates y el gancho en S se cerrará. Asegúrese de que todos los ganchos en S estén cerrados dentro de .04 para cumplir con los estándares de seguridad de ASTM. . Para abrir los ganchos en S: use las pequeñas mandíbulas en el otro extremo de la cabeza de los alicates. Coloque la mandíbula superior o externa dentro del gancho en S cerrado. Cierre las patas de los alicates y el gancho en S debería abrirse. ADVERTENCIA: Una vez que los ganchos en S se han abierto, deberán reemplazarse para evitar que se lesionen o se rompan.

Uso seguro: Esto es solo para niños de 0 a 12 años. Los adultos deben supervisar a los niños en todo momento. No permita que los niños usen de manera insegura. No permita que se use si está dañado.

Mantenimiento: Al comienzo y al final de cada temporada de juego y una vez al mes durante la temporada de juego, verifique si hay bordes filosos y / o grietas en el metal. Verifique el desgaste excesivo. Reemplace las partes según sea necesario por seguridad. Asegúrese de que los ganchos en S estén cerrados dentro de .04 para cumplir con los estándares de seguridad de ASTM. Compruebe si hay vandalismo. Mantenga registros detallados de inspección y mantenimiento para el equipo de juegos de uso público.


Presupuesto

1. nombre: metal tipo gancho para colgar
2.material: acero inoxidable, acero
3. surface: galvanizado, auto color

图片1.png


PROCESO DEL PRODUCTO

UT85uaoXApXXXagOFbXL_副本.jpg

FABRICA SHOW

未命名_副本.jpg


Envíeconsulta