amandaxue@chinarigging.net +86-532-83531978

Dedal tipo JIS galvanizado

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Dedales, utilizados con mangas de bucle o clips de cable maleable, proteger el cable contra el desgaste. Ayudan a distribuir la carga en el cable sobre un área más grande, lo que aumenta la vida útil del cable. Los dedales vienen en acero laminado en frío (cinc plateado) o en acero inoxidable ...

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Dedales, utilizados con mangas de bucle o clips de alambre maleable, proteger el cable contra el desgaste. Ayudan a distribuir la carga en el cable sobre un área más grande, lo que aumenta la vida útil del cable. Los dedales vienen en acero laminado en frío (cinc plateado) o acero inoxidable (acabado natural).

NOTA: algunos dedales pueden tener extremos abiertos y / o irregulares.
* AN100-C1 es un dedal de acero inoxidable en miniatura que no tiene militar aplicable.

Los dedales de servicio estándar con revestimiento de zinc son buenos para las aplicaciones de aparejos de servicio liviano. Incluso con el recubrimiento de zinc para ayudar a resistir la corrosión, estos dedales de cuerda serán ideales para ambientes interiores o poco corrosivos. Nuestros dedales de acero cumplen o exceden los requisitos de rendimiento de Federal. Dedales de acero inoxidable con cuerpo cerrado para mayor resistencia para formar ojos reforzados en cables de alambre. Siempre haga coincidir su dedal con el mismo tamaño de cable, por ejemplo: dedal de 2 mm = cable de 2 mm.

1, embalaje industrial: bolso de yute con plástico + plataforma de madera
2, embalaje comercial: bolsa de plástico + cartón + paleta de madera o acero
3, como el requisito de los clientes



PROCESO DEL PRODUCTO

UT85uaoXApXXXagOFbXL_副本.jpg

FABRICA SHOW

未命名_副本.jpg

Envíeconsulta